26.12.11

A Juan

No pensaba subier esta imagen, al menos no todavía, pero quería dedicarsela a mi primo Juan que me sigue desde hace tiempo. Él sabe el título :)
De momento el dibujo está expuesto en La casa del Libro de Málaga, pero seguramente volverá a verse dentro de poco en Madrid.

23.12.11

Impedimenta

Estoy como loca de contenta. Hoy he recibido por correo mi colaboración con la editorial Impedimenta, que ha decidido contar conmigo para felicitar las navidades con estas preciosas libretas.
Para mí esta colaboración es muy especial. En primer lugar, porque me encanta Impedimenta, hacen unos libros absolutamente deliciosos, cuidados hasta el más mínimo detalle. Y también, porque partcipo con otros tres ilustradores a los que admiro profundamente: Iratxe López de Munáin, Estíbaliz Hernández de Miguel AKA Píntameldía y Nader Sharaf. No dejéis de visitar sus blogs porque os va a encantar su trabajo.
Qué gustito da cuando te encuentras con gente que le pone tanto cariño a su trabajo. Así que muchas gracias una vez más a la gente de Impedimenta por hacer las cosas tan bien, y por contar conmigo :)

22.12.11

Agradecida y emocionada II

Hoy me he levantado bastante contenta, pero aún me he alegrado más cuando he encendido el oredenador y he visto estas maravillosas reseñas sobre mi trabajo.
Primero, la gente de Modernícolas, y después y desde Barcelona Noelia Aparicio para Underdogs.
Muchas gracias a todos! Sigo agradecida y emocionada.... casi casi como si me hubiera tocado el gordo :)

19.12.11

Agradecidaaa y emocionadaaa

Pues ya he vuelto de Málaga... Ha sido un viaje relámpago, pero ha merecido muchísimo la pena. Hemos comido pescaito frito, nos hemos echado una siestecita al sol en la playa y hemos reido todo lo que hemos podido. Así que estoy muy contenta.
Y como es de bien nacido ser agradecido, aprovecho la ocasión para agradecer a Anna Liebheart la acogida y el entusiasmo, a Elena y Javi el haberme acompañado y arropado tanto, a Oli de Lab 35 el haberme ayudado con los scaneos, y a Ricardo, santo varón, haberme ayudado con los preparativos y con todo en general.
Os dejo una imagen que forma parte de la exposición, la puse cuando estaba a medias y es de las que más me gusta de la expo. Pronto, alguna imagen más!

12.12.11

Totó, me parece que esto no es Kansas

Este viernes inauguro exposición en La Casa del Libro de Málaga. Llevo un montón de dibujos, algunos que ya conocéis y otros nuevos.
Si sobrevivo a los preparativos (siempre lo dudo antes de una expo) me encantaría veros por allí.

2.12.11

Noemozica

Noemozica me ha hecho un hueco en su blog con esta entrevista. ¡Muchas gracias!