19.10.11

ÁRBOL / CASA / INTIMIDAD


Por fín! Este viernes se inaugura la expo en la que he estado trabajando ultimamente. Tengo muchísimas ganas, porque además coincide con la inauguración del espacio, DO design, una tienda absolutamente increible donde se pueden comprar cosas para la casa, moda, y un montón de cosas impresionantes. Y lo digo en serio, no hay NADA feo.
También me apetece mucho porque expongo con dos personas más: Ignacio Chávarri y Berta Salinas, y ocurre que no sólo me encanta su trabajo, sino que también son amigos.
En fin, que creo que va a estar genial. Yo desde luego no me lo pierdo.

1 comentario:

  1. No conocía el local hasta que esta tarde he pasado por delante y he visto tus obras, que son una preciosidad, desde fuera, sin tiempo para entrar a contemplarlas. Lo haré el jueves, que voy por esa zona. Y es cierto, el espacio es una pasada!

    ResponderEliminar