23.2.11

La joya de la Corona

Este mes no estoy actualizando demasiado, lo sé. En parte porque no tengo mucho que enseñar porque estoy trabajando en proyectos que no puedo enseñar (de momento...) Así que he decidido tirar de archivo y rescatar una vieja gloria que no tuvo el espacio que se merecía en el blog.
Son un par de piezas que hice para la expo (allá en octubre...) En su momento causaron bastante sensación. Yo personalmente las odio un poco, más que nada por el trabajo que me dieron :)
Click para ver más grande


Aquí, algunos detalles

2 comentarios:

  1. preciosisimos todos ellos!
    hazte la tienda online ya!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos!! y sí... se ve que es un trabajo inmenso, pero y lo bien que ha quedado?

    nos vemos en París! ;)

    ResponderEliminar